Inbound Marketing y Marketing de contenidos, ¿en qué se diferencian?

Autor: Ana García Jiménez | 6/10/17 11:47

 

Es posible que hayas oído hablar de Inbound Marketing y Marketing de contenidos como sinónimos pero no lo son. Se trata de dos conceptos que están estrechamente relacionados pero que no son lo mismo. Por ello queremos que tengas claras las diferencias para que no te lleven a confusión a la hora de implementar la estrategia de tu marca.

 

Seguir leyendo >>

Tags: Inbound Marketing, Content Marketing, Marketing de Contenidos, estrategia de inbound marketing

Qué es el lead nurturing y qué beneficios tiene para tu estrategia de Inbound Marketing

Autor: Ana García Jiménez | 28/09/17 16:30

 

Según el informe 2017 State of Inbound Marketing de Hubspot, la conversión de leads a clientes es prioritario para el 70% de las empresas en su estrategia de inbound marketing. Y para lograr esa conversión hay que cuidar y mimar los leads. Para ello, es muy útil recurrir al lead nurturing o nutrición de leads. Pero, ¿en qué consiste esta técnica? ¿En qué beneficia a mi estrategia de inbound marketing?

 

Seguir leyendo >>

Tags: Inbound Marketing, leads, lead nurturing, estrategias de inbound marketing, buyers journey

Cómo fidelizar a tus clientes con Email Marketing

Autor: Sheyla Olivos | 1/08/17 13:04

 

Uno de los principales objetivos de las campañas de email marketing es crear una relación sólida y duradera entre empresas y clientes. Es decir, busca la fidelización a través del envío continuado de emails a una determinada lista de suscriptores. En el post de hoy te damos algunos consejos para afinar estas comunicaciones y empezar a fidelizar a tus clientes con campañas más eficaces. 

Seguir leyendo >>

Tags: Inbound Marketing, Club de Fidelización, programa de fidelizacion, fidelizacion, cómo fidelizar clientes, fidelizar, Inbound Marketing B2B, Email Marketing, Fidelizar clientes, Newsletter

¿Qué es el Inbound Marketing B2B?

Autor: Sheyla Olivos | 28/04/17 10:33

 

Seguir leyendo >>

Tags: Inbound Marketing, Marketing B2B, Blog Marketing, Content Marketing, estrategia-seo, Marketing de Contenidos, Inbound Marketing B2B

SOBRE NOSOTROS

Es un hecho, nos pasamos el día pantalleando. Según Google el 90% de nuestras interacciones diarias se produce delante de una o varias pantallas a la vez. Mobile, wearables,nearables, VR...Las estrategias y la tecnología del marketing evolucionan constantemente para adaptarse a la realidad multipantalla. En este blog encontrarás tendencias, experiencias, análisis y casos que te ayudarán a planificar tus próximas acciones de marketing digital y maximizar sus resultados. ¿Pantalleas con nosotros?

Buscar

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos

Tags

Ver más