Cómo fidelizar a tus clientes con Email Marketing

Autor: Sheyla Olivos | 1/08/17 13:04

 

Uno de los principales objetivos de las campañas de email marketing es crear una relación sólida y duradera entre empresas y clientes. Es decir, busca la fidelización a través del envío continuado de emails a una determinada lista de suscriptores. En el post de hoy te damos algunos consejos para afinar estas comunicaciones y empezar a fidelizar a tus clientes con campañas más eficaces. 

Seguir leyendo >>

Tags: Inbound Marketing, Club de Fidelización, programa de fidelizacion, fidelizacion, cómo fidelizar clientes, fidelizar, Inbound Marketing B2B, Email Marketing, Fidelizar clientes, Newsletter

¿Qué es el Inbound Marketing B2B?

Autor: Sheyla Olivos | 28/04/17 10:33

 

Seguir leyendo >>

Tags: Inbound Marketing, Marketing B2B, Blog Marketing, Content Marketing, estrategia-seo, Marketing de Contenidos, Inbound Marketing B2B

6 estrategias infalibles para fidelizar a tus clientes

Autor: Sheyla Olivos | 7/03/17 10:52

 

Conseguir nuevos clientes, más likes en Facebook, vender más… ¿Cuál es el verdadero objetivo de tu negocio? Hoy en día muchas empresas todavía centran sus esfuerzos en el proceso de atracción y compra de sus productos y servicios, sin tener en cuenta una clara estrategia de fidelización. Incluso cuando es precisamente la fidelización lo que les hará alcanzar un retorno de la inversión más elevado. Te ofrecemos 6 estrategias eficaces para dar un paso más allá en tu plan de marketing y fidelizar a tus clientes. 

Seguir leyendo >>

Tags: Inbound Marketing, Marketing B2B, Marketing Digital, Blog Marketing, Club de Fidelización, Marketing en el Punto de Venta, programa de fidelizacion, campañas marketing, fidelizacion

10 claves para mejorar tu estrategia de SEO en 2017

Autor: Sheyla Olivos | 8/02/17 19:16

 

Seguir leyendo >>

Tags: Inbound Marketing, Marketing Online, Blog Marketing, Content Marketing, Buscadores, SEO, google

SOBRE NOSOTROS

Es un hecho, nos pasamos el día pantalleando. Según Google el 90% de nuestras interacciones diarias se produce delante de una o varias pantallas a la vez. Mobile, wearables,nearables, VR...Las estrategias y la tecnología del marketing evolucionan constantemente para adaptarse a la realidad multipantalla. En este blog encontrarás tendencias, experiencias, análisis y casos que te ayudarán a planificar tus próximas acciones de marketing digital y maximizar sus resultados. ¿Pantalleas con nosotros?

Buscar

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos

Tags

Ver más