Programas de fidelización: Qué tener en cuenta en el diseño

Autor: Ana García Jiménez | 26/09/17 18:22

 

 

Ya hemos hablado sobre los 3 pasos básicos para diseñar un programa de fidelización. Pero, ¿cómo podemos diseñar uno que sea realmente efectivo para fidelizar clientes?

 

Una vez que se han establecido los objetivos y estrategias de fidelización, que se ha analizado el perfil de los usuarios y se ha elegido el tipo de programa que queremos desarrollar, el siguiente paso es centrarse en su planificación y diseño.

Seguir leyendo >>

Tags: programa de fidelizacion, fidelizacion, Fidelizar clientes

3 pasos para diseñar un programa de fidelización

Autor: Gestazión | 21/09/17 12:54

 

El coste de adquisición de un cliente es superior al de fidelización. Esta es una de las razones por las que las marcas han empezado a centrar sus esfuerzos en crear estrategias de fidelización que premien el comportamiento de compra de sus clientes.

Seguir leyendo >>

Tags: Club de Fidelización, programa de fidelizacion, fidelizacion, Fidelizar clientes

Qué es un programa de fidelización y cómo beneficia a tu marca

Autor: Gestazión | 18/08/17 13:45

 

Hasta hace unos años las marcas centraban casi todos sus esfuerzos en el proceso de atracción y compra de sus productos, sin tener en cuenta conceptos clave como “compra recurrente” o “difusión de marca”. Hoy en día, afortunadamente, las marcas empiezan a incluir la fidelizacion entre sus objetivos de negocio y, para conseguirlo, utilizan herramientas de marketing como los clubs de fidelización online. En este post te contamos qué es un programa de fidelización y cómo contribuyen a crear esa "fidelidad" a largo plazo con tus clientes. 

Seguir leyendo >>

Tags: Club de Fidelización, programa de fidelizacion, fidelizacion, cómo fidelizar clientes, Fidelizar clientes, LOYALTY, fidelizacion clientes

Cómo fidelizar a tus clientes con Email Marketing

Autor: Sheyla Olivos | 1/08/17 13:04

 

Uno de los principales objetivos de las campañas de email marketing es crear una relación sólida y duradera entre empresas y clientes. Es decir, busca la fidelización a través del envío continuado de emails a una determinada lista de suscriptores. En el post de hoy te damos algunos consejos para afinar estas comunicaciones y empezar a fidelizar a tus clientes con campañas más eficaces. 

Seguir leyendo >>

Tags: Inbound Marketing, Club de Fidelización, programa de fidelizacion, fidelizacion, cómo fidelizar clientes, fidelizar, Inbound Marketing B2B, Email Marketing, Fidelizar clientes, Newsletter

SOBRE NOSOTROS

Es un hecho, nos pasamos el día pantalleando. Según Google el 90% de nuestras interacciones diarias se produce delante de una o varias pantallas a la vez. Mobile, wearables,nearables, VR...Las estrategias y la tecnología del marketing evolucionan constantemente para adaptarse a la realidad multipantalla. En este blog encontrarás tendencias, experiencias, análisis y casos que te ayudarán a planificar tus próximas acciones de marketing digital y maximizar sus resultados. ¿Pantalleas con nosotros?

Buscar

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos

Tags

Ver más