Qué es el lead nurturing y qué beneficios tiene para tu estrategia de Inbound Marketing

Autor: Ana García Jiménez | 28/09/17 16:30

 

Según el informe 2017 State of Inbound Marketing de Hubspot, la conversión de leads a clientes es prioritario para el 70% de las empresas en su estrategia de inbound marketing. Y para lograr esa conversión hay que cuidar y mimar los leads. Para ello, es muy útil recurrir al lead nurturing o nutrición de leads. Pero, ¿en qué consiste esta técnica? ¿En qué beneficia a mi estrategia de inbound marketing?

 

Seguir leyendo >>

Tags: Inbound Marketing, leads, lead nurturing, estrategias de inbound marketing, buyers journey

¿Cómo conseguir leads de calidad con un programa de fidelización?

Autor: Gestazión | 26/05/17 15:18

 

Uno de los principales beneficios de los programas de fidelización es captar, registrar y analizar los datos de los clientes actuales y potenciales de una marca, para convertirlos en leads. Pero no cualquier lead, sino un lead de calidadHoy te enseñamos los pasos que debes seguir para conseguir leads cualificados con un programa de fidelización. 

Seguir leyendo >>

Tags: Club de Fidelización, programa de fidelizacion, fidelizacion, cómo fidelizar clientes, leads, Leads de calidad, Registros Fidelizacion

SOBRE NOSOTROS

Es un hecho, nos pasamos el día pantalleando. Según Google el 90% de nuestras interacciones diarias se produce delante de una o varias pantallas a la vez. Mobile, wearables,nearables, VR...Las estrategias y la tecnología del marketing evolucionan constantemente para adaptarse a la realidad multipantalla. En este blog encontrarás tendencias, experiencias, análisis y casos que te ayudarán a planificar tus próximas acciones de marketing digital y maximizar sus resultados. ¿Pantalleas con nosotros?

Buscar

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos

Tags

Ver más