5 claves para aplicar Storytelling a un programa de fidelización

Autor: Gestazión | 16/03/17 11:57

 

Ya te hemos hablado de la gran importancia del Storytelling a la hora de fidelizar a tus clientes. Pero, ¿cuáles son los pasos que debes seguir para aplicar esta técnica narrativa en un programa de fidelización? Hoy te damos 5 claves para empezar a crear la historia de tu marca y conectar con tu público a un nivel emocional. 

Seguir leyendo >>

Tags: Club de Fidelización, Gamificación, Campañas de Marketing, Marketing, programa de fidelizacion, fidelizacion, Storytelling, cómo fidelizar clientes, fidelizar

La importancia de la gamificación en los programas de fidelización

Autor: Gestazión | 21/02/17 12:00

 

Reconócelo: te encanta jugar. Si un amigo te propone recolectar verduras por toda la ciudad, seguramente no te resultará nada atractivo. Pero ¿y si te pide que compitáis juntosen un juego online, con el que podréis ganar puntos y recompensas? Eso es gamificación. Valerse de la predisposiciónnatural humana hacia los juegos para incentivar el engagemet con actividades que en principio suelen ser aburridas o serias. ¿Puede la gamificación devolverle la vida a tu programa de fidelización? ¡Sí! Y te mostraremos cómo. 

Seguir leyendo >>

Tags: Marketing B2B, Club de Fidelización, Gamificación, Campañas de Marketing, Marketing, engagement, interacciones

Curación de contenidos: cómo pulir un diamante en bruto

Autor: Sara Gutiérrez-Dosal | 14/02/17 11:45

 

En una red cada vez más atestada de contenido, en ocasiones de poco valor y relevancia, generar información útil y veraz es una baza indispensable en tu estrategia de marketing online. Para abordar dicha tarea de forma eficaz debemos apostar por la gestión de contenidos (también conocida como curación de contenidos), que consiste en buscar, filtrar, seleccionar, agrupar, elaborar y publicar el contenido más adecuado y de calidad para nuestros canales. 

Seguir leyendo >>

Tags: Blog Marketing, Content Marketing, Marketing, redes sociales, SEO, Curación de contenidos, Filtrar, Content Curator

Cómo potenciar tu negocio en Youtube

Autor: Carolina Gómez | 19/01/17 18:38

 

El vídeo es el formato preferido por los usuarios. Según eMarketer, el 62% de los usuarios de internet a nivel mundial consumirá vídeo en 2017; un 60.8% más que en  2016. Tanto es así que redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter ya incluyen el vídeo y las retransmisiones en directo entre sus funcionalidades.

Seguir leyendo >>

Tags: Marketing Online, Content Marketing, Social Media Plan, branded content, Marketing, redes sociales, Social media Marketing, Youtube

SOBRE NOSOTROS

Es un hecho, nos pasamos el día pantalleando. Según Google el 90% de nuestras interacciones diarias se produce delante de una o varias pantallas a la vez. Mobile, wearables,nearables, VR...Las estrategias y la tecnología del marketing evolucionan constantemente para adaptarse a la realidad multipantalla. En este blog encontrarás tendencias, experiencias, análisis y casos que te ayudarán a planificar tus próximas acciones de marketing digital y maximizar sus resultados. ¿Pantalleas con nosotros?

Buscar

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos

Tags

Ver más