¿Qué es el Inbound Marketing B2B?

Autor: Sheyla Olivos | 28/04/17 10:33

 

Seguir leyendo >>

Tags: Inbound Marketing, Marketing B2B, Blog Marketing, Content Marketing, estrategia-seo, Marketing de Contenidos, Inbound Marketing B2B

¿Qué es el Marketing Cross-Device y por qué deberías aplicarlo en tu estrategia?

Autor: Sheyla Olivos | 5/04/17 11:52

 

Seguir leyendo >>

Tags: Marketing Online, Blog Marketing, Campañas de Marketing, Marketing Cross Device

Voice Marketing: el reto de los asistentes virtuales por voz

Autor: Gestazión | 28/03/17 17:32

 

¿Cuántas veces al día le preguntas cosas a Siri? ¿Sueles realizar tus búsquedas con ayuda de Google Assistant? Según Google, el 20% de las búsquedas que se realizan en su app y en los dispositivos móviles Android, utiliza comandos de voz.

 

Siri, Google Assistant, Amazon Echo, Google Home, Cortana... Todos son asistentes virtuales inteligentes que interactúan con los usuarios a través del lenguaje hablado. ¿Existe en ellos un espacio para las marcas? 

Seguir leyendo >>

Tags: Blog Marketing, inteligencia artificial, Google Home, Siri, Apple, Cortana, Amazon, Amazon Echo

Storytelling: elemento imprescindible en los programas de fidelización

Autor: Sheyla Olivos | 14/03/17 18:33

 

Relatos de astronautas, monstruos nocturnos, aviones que aterrizan en tu boca… ¿Alguna vez tus padres te han contado una historia para que te laves los dientes o te comas el brócoli? ¡Eso es Storytelling! Crear y contar historias de una forma atractiva para despertar emociones. ¿Por qué es una potente herramienta de marketing? Porque las emociones fuertes refuerzan la toma de decisiones, fomentan comportamientos a favor de una marca. En este post te contamos por qué el Storytelling es tan importante en los programas de fidelización.

Seguir leyendo >>

Tags: Blog Marketing, Club de Fidelización, Campañas de Marketing, programa de fidelizacion, fidelizacion, Publicidad, Storytelling, Starbucks, Ecovidrio, Superrecicladores

SOBRE NOSOTROS

Es un hecho, nos pasamos el día pantalleando. Según Google el 90% de nuestras interacciones diarias se produce delante de una o varias pantallas a la vez. Mobile, wearables,nearables, VR...Las estrategias y la tecnología del marketing evolucionan constantemente para adaptarse a la realidad multipantalla. En este blog encontrarás tendencias, experiencias, análisis y casos que te ayudarán a planificar tus próximas acciones de marketing digital y maximizar sus resultados. ¿Pantalleas con nosotros?

Buscar

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos

Tags

Ver más