¡Ya casi lo tienes! Has definido el concepto de tu estrategia de social media marketing y el plan editorial que seguirás en Facebook e Instagram. Ahora llega el momento de ampliar el alcance de tus contenidos y conseguir los objetivos de tu negocio con los anuncios. ¿Qué formatos publicitarios existen en estos canales? ¿Cuál se adapta mejor a tu empresa? ¿Qué es lo que debes saber antes de lanzar tu primera campaña? Hoy te ofrecemos una Guía Básica de Facebook Ads con los formatos que nos propone la plataforma y algunas claves con las que conseguirás optimizar tus anuncios.
Seguir leyendo >>
Tags:
Social Media Plan,
Facebook,
redes sociales,
Social media Marketing,
vender redes sociales,
Instagram Stories,
Instagram,
Estrategia redes sociales,
Social Ads
Muchas veces se transmite la idea de que si tienes un negocio local lo que mejor funciona es el “word of mouth”, y que no es necesario implementar otro tipo de estrategias más allá de tener una página web disponible. Pero la realidad es que los Local Business pueden sacarle mucho partido a las redes sociales y en especial a Facebook. ¡Sigue leyendo!
Seguir leyendo >>
Tags:
Facebook,
redes sociales,
social media,
facebook ads
Gracias a Facebook las pequeñas empresas pueden hacer publicidad a golpe de clic y con cualquier presupuesto. Es posible, incluso, que puedan competir contra las grandes multinacionales si saben optimizar correctamente sus campañas.
¿Quieres conocer si tus campañas son más caras que la media global? La plataforma para anunciantes Nanigans ha presentado un informe que analiza los costes de los anuncios en Facebook Ads y nosotros te lo resumimos en este post. ¡No te lo pierdas!
Seguir leyendo >>
Tags:
Facebook,
redes sociales,
social media,
facebook ads
Facebook, la red social más grande y popular del mundo celebró, el pasado 4 de febrero, 15 años. Desde su nacimiento ha pasado por muchas fases, con un crecimiento tan considerable que incluso ha aniquilado otras social networks.
Seguir leyendo >>
Tags:
Facebook,
social media,
facebook ads
Las marcas y los usuarios han sido testigos de cómo este 2018 ha cambiado el funcionamiento de los posts en redes sociales. Estas modificaciones, que se resumen en el cambio de rendimiento en los contenidos orgánicos, han obligado a modificar la estrategia de las empresas en cuanto al uso comercial de estas plataformas. ¿Es el momento de priorizar el contenido promocionado?
Seguir leyendo >>
Tags:
Facebook,
redes sociales,
Twitter,
Instagram,
Publicaciones orgánicas,
Publicaciones pagadas
Las marcas lo tienen claro: las redes sociales se han vuelto una pieza fundamental en cualquier estrategia de marketing. Con un público digital que sigue aumentando, alcanzar a tu público y lograr que interactúen con tus contenidos es crucial.
Como bien sabes, esto puede ser complicado, pero no imposible. Hoy te damos 5 claves para generar engagement con tu público y mejorar tu Social Media Plan.
Seguir leyendo >>
Tags:
Inbound Marketing,
Marketing Online,
Facebook,
engagement,
Twitter,
Instagram,
alcance