Cómo fidelizar a tus clientes con Email Marketing

Autor: Sheyla Olivos | 1/08/17 13:04

 

Uno de los principales objetivos de las campañas de email marketing es crear una relación sólida y duradera entre empresas y clientes. Es decir, busca la fidelización a través del envío continuado de emails a una determinada lista de suscriptores. En el post de hoy te damos algunos consejos para afinar estas comunicaciones y empezar a fidelizar a tus clientes con campañas más eficaces. 

Seguir leyendo >>

Tags: Inbound Marketing, Club de Fidelización, programa de fidelizacion, fidelizacion, cómo fidelizar clientes, fidelizar, Inbound Marketing B2B, Email Marketing, Fidelizar clientes, Newsletter

SOBRE NOSOTROS

Es un hecho, nos pasamos el día pantalleando. Según Google el 90% de nuestras interacciones diarias se produce delante de una o varias pantallas a la vez. Mobile, wearables,nearables, VR...Las estrategias y la tecnología del marketing evolucionan constantemente para adaptarse a la realidad multipantalla. En este blog encontrarás tendencias, experiencias, análisis y casos que te ayudarán a planificar tus próximas acciones de marketing digital y maximizar sus resultados. ¿Pantalleas con nosotros?

Buscar

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos

Tags

Ver más