Inbound Marketing y Marketing de contenidos, ¿en qué se diferencian?

Autor: Ana García Jiménez | 6/10/17 11:47

 

Es posible que hayas oído hablar de Inbound Marketing y Marketing de contenidos como sinónimos pero no lo son. Se trata de dos conceptos que están estrechamente relacionados pero que no son lo mismo. Por ello queremos que tengas claras las diferencias para que no te lleven a confusión a la hora de implementar la estrategia de tu marca.

 

Seguir leyendo >>

Tags: Inbound Marketing, Content Marketing, Marketing de Contenidos, estrategia de inbound marketing

SOBRE NOSOTROS

Es un hecho, nos pasamos el día pantalleando. Según Google el 90% de nuestras interacciones diarias se produce delante de una o varias pantallas a la vez. Mobile, wearables,nearables, VR...Las estrategias y la tecnología del marketing evolucionan constantemente para adaptarse a la realidad multipantalla. En este blog encontrarás tendencias, experiencias, análisis y casos que te ayudarán a planificar tus próximas acciones de marketing digital y maximizar sus resultados. ¿Pantalleas con nosotros?

Buscar

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos

Tags

Ver más