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Social Loyalty o cómo usar las redes sociales para fidelizar clientes

Autor: Ana García Jiménez | 31/10/17 17:48

 

Si hay una cosa clara en el panorama actual es que ahora son los clientes los que tienen poder sobre la marca: los roles han cambiado y las redes sociales tienen mucho que ver en ello. Los usuarios opinan y hablan sobre nuestras marcas en las redes sociales y esto las convierte en una herramienta perfecta para escuchar y conocer sus necesidades. Es decir, para generar un sentimiento de confianza en los usuarios y conseguir fidelizarlos como clientes.

 

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Tags: redes sociales, fidelizacion, social media, cómo fidelizar clientes, Fidelizar clientes, LOYALTY, social loyalty

5 aspectos básicos para fidelizar clientes

Autor: Ana García Jiménez | 18/10/17 17:23

 

La forma de vender ha cambiado, el marketing ha cambiado, las marcas han cambiado. Lo importante ya no es captar clientes, lo importante es mimarlos y fidelizarlos para que se conviertan en embajadores de tu marca. Captar un nuevo cliente cuesta entre 5 y 10 veces más que retener uno. Una cifra a tener muy en cuenta a la hora de decidirnos a apostar por obtener clientes leales.

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Tags: engagement, fidelizacion, Fidelizar clientes, fidelización de clientes, fidelizar audiencia

Programas de fidelización: Qué tener en cuenta en el diseño

Autor: Ana García Jiménez | 26/09/17 18:22

 

 

Ya hemos hablado sobre los 3 pasos básicos para diseñar un programa de fidelización. Pero, ¿cómo podemos diseñar uno que sea realmente efectivo para fidelizar clientes?

 

Una vez que se han establecido los objetivos y estrategias de fidelización, que se ha analizado el perfil de los usuarios y se ha elegido el tipo de programa que queremos desarrollar, el siguiente paso es centrarse en su planificación y diseño.

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Tags: programa de fidelizacion, fidelizacion, Fidelizar clientes

3 pasos para diseñar un programa de fidelización

Autor: Gestazión | 21/09/17 12:54

 

El coste de adquisición de un cliente es superior al de fidelización. Esta es una de las razones por las que las marcas han empezado a centrar sus esfuerzos en crear estrategias de fidelización que premien el comportamiento de compra de sus clientes.

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Tags: Club de Fidelización, programa de fidelizacion, fidelizacion, Fidelizar clientes

SOBRE NOSOTROS

Es un hecho, nos pasamos el día pantalleando. Según Google el 90% de nuestras interacciones diarias se produce delante de una o varias pantallas a la vez. Mobile, wearables,nearables, VR...Las estrategias y la tecnología del marketing evolucionan constantemente para adaptarse a la realidad multipantalla. En este blog encontrarás tendencias, experiencias, análisis y casos que te ayudarán a planificar tus próximas acciones de marketing digital y maximizar sus resultados. ¿Pantalleas con nosotros?

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