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4 razones por las que crear un club de fidelización

Autor: Daniel García Rodríguez | 3/08/18 13:11

 

Una marca que aspire a hacerse un hueco en el mercado debe ser capaz de establecer relaciones duraderas con los consumidores, de fidelizarlos y hacer que sean los mejores embajadores de la marca. Aunque no es fácil con la fuerte competencia que existe en cualquier sector, usar un club de fidelización es una buena estrategia para que los consumidores se vuelvan leales a tu empresa. ¿Quieres saber por qué son tan útiles? No te pierdas estos cuatro grandes motivos.

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Social Loyalty o cómo usar las redes sociales para fidelizar clientes

Autor: Ana García Jiménez | 31/10/17 17:48

 

Si hay una cosa clara en el panorama actual es que ahora son los clientes los que tienen poder sobre la marca: los roles han cambiado y las redes sociales tienen mucho que ver en ello. Los usuarios opinan y hablan sobre nuestras marcas en las redes sociales y esto las convierte en una herramienta perfecta para escuchar y conocer sus necesidades. Es decir, para generar un sentimiento de confianza en los usuarios y conseguir fidelizarlos como clientes.

 

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5 aspectos básicos para fidelizar clientes

Autor: Ana García Jiménez | 18/10/17 17:23

 

La forma de vender ha cambiado, el marketing ha cambiado, las marcas han cambiado. Lo importante ya no es captar clientes, lo importante es mimarlos y fidelizarlos para que se conviertan en embajadores de tu marca. Captar un nuevo cliente cuesta entre 5 y 10 veces más que retener uno. Una cifra a tener muy en cuenta a la hora de decidirnos a apostar por obtener clientes leales.

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Programas de fidelización: Qué tener en cuenta en el diseño

Autor: Ana García Jiménez | 26/09/17 18:22

 

 

Ya hemos hablado sobre los 3 pasos básicos para diseñar un programa de fidelización. Pero, ¿cómo podemos diseñar uno que sea realmente efectivo para fidelizar clientes?

 

Una vez que se han establecido los objetivos y estrategias de fidelización, que se ha analizado el perfil de los usuarios y se ha elegido el tipo de programa que queremos desarrollar, el siguiente paso es centrarse en su planificación y diseño.

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Tags: Fidelizar clientes, programa de fidelizacion, fidelizacion

SOBRE NOSOTROS

Es un hecho, nos pasamos el día pantalleando. Según Google el 90% de nuestras interacciones diarias se produce delante de una o varias pantallas a la vez. Mobile, wearables,nearables, VR...Las estrategias y la tecnología del marketing evolucionan constantemente para adaptarse a la realidad multipantalla. En este blog encontrarás tendencias, experiencias, análisis y casos que te ayudarán a planificar tus próximas acciones de marketing digital y maximizar sus resultados. ¿Pantalleas con nosotros?

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