Claves del Marketing de Contenidos en Linkedin

Autor: Sheyla Olivos | 8/11/16 12:28

Cada red social alcanza a un público específico: en Snapchat nos topamos con una audiencia juvenil; en Pinterest, el público es femenino; y en Facebook el target se torna adulto. ¿Pero y si, como negocio, queremos llegar a otros negocios? ¿Qué canal es el ideal? Según un estudio publicado recientemente, Linkedin es la plataforma más potente para el Marketing B2B, y en este post recogemos algunas claves para desarrollar una estrategia de marketing de contenidos efectiva en la red social.

Seguir leyendo >>

Tags: Marketing B2B, Content Marketing, Linkedin, Marketing-Contenidos

SOBRE NOSOTROS

Es un hecho, nos pasamos el día pantalleando. Según Google el 90% de nuestras interacciones diarias se produce delante de una o varias pantallas a la vez. Mobile, wearables,nearables, VR...Las estrategias y la tecnología del marketing evolucionan constantemente para adaptarse a la realidad multipantalla. En este blog encontrarás tendencias, experiencias, análisis y casos que te ayudarán a planificar tus próximas acciones de marketing digital y maximizar sus resultados. ¿Pantalleas con nosotros?

Buscar

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos

Tags

Ver más