Cómo medir la efectividad de un club de fidelización online

Autor: Sheyla Olivos | 27/09/16 16:29

¿Sabías que un cliente habitual se gasta de media un 67% más que un cliente nuevo? Y son precisamente los clubes de fidelización los que ayudan a las marcas a identificar a esos clientes más fieles, a premiarles por su fidelidad o, a cuantificar el número de clientes que ha dejado de confiar en ellas. Pero, ¿cómo se mide la efectividad de un club de fidelización online? ¿Cuáles son las métricas que indican que un programa de fidelización funciona?

Seguir leyendo >>

Tags: Club de Fidelización, Gamificación, royal-canin

SOBRE NOSOTROS

Es un hecho, nos pasamos el día pantalleando. Según Google el 90% de nuestras interacciones diarias se produce delante de una o varias pantallas a la vez. Mobile, wearables,nearables, VR...Las estrategias y la tecnología del marketing evolucionan constantemente para adaptarse a la realidad multipantalla. En este blog encontrarás tendencias, experiencias, análisis y casos que te ayudarán a planificar tus próximas acciones de marketing digital y maximizar sus resultados. ¿Pantalleas con nosotros?

Buscar

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos

Tags

Ver más