Google My Business es una herramienta gratuita de Google que permite a las empresas posicionarse localmente, tanto en su buscador como en Google Maps sin la necesidad de disponer de una página web.
Mediante esta herramienta las empresas pueden crear fichas o perfiles propios donde comparten sus últimas novedades, interactúan y conectan con los clientes.
¿Quieres saber cómo sacarle partido? ¡Sigue leyendo!
Seguir leyendo >>
Tags:
SEO,
google,
Estrategia redes sociales
En primer lugar, ¿qué es el SEO? También conocido como Search Engine Optimization, es el posicionamiento natural en buscadores, como el de Google, Yahoo o Bing, con el objetivo de mejorar la visibilidad de tu página web o blog.
Seguir leyendo >>
Tags:
SEO,
estrategia-seo
Uno de los principales objetivos de las empresas hoy en día es conseguir que el tráfico de su site se convierta en leads, es decir, lograr que además de entrar en la página web, los usuarios dejen sus datos de contacto, para poder conocerlos a fondo y poder crear una oferta personalizada y completamente adaptada a sus necesidades. ¿Cómo puede ayudarnos el Inbound Marketing a la hora de generar leads?
Seguir leyendo >>
Tags:
Inbound Marketing,
redes sociales,
SEO,
leads,
Leads de calidad,
Email Marketing,
estrategia de inbound marketing
En una red cada vez más atestada de contenido, en ocasiones de poco valor y relevancia, generar información útil y veraz es una baza indispensable en tu estrategia de marketing online. Para abordar dicha tarea de forma eficaz debemos apostar por la gestión de contenidos (también conocida como curación de contenidos), que consiste en buscar, filtrar, seleccionar, agrupar, elaborar y publicar el contenido más adecuado y de calidad para nuestros canales.
Seguir leyendo >>
Tags:
Blog Marketing,
Content Marketing,
Marketing,
redes sociales,
SEO,
Curación de contenidos,
Filtrar,
Content Curator
En 2015 Google incluyó en sus resultados de búsqueda los contenidos publicados en redes sociales como Twitter, Facebook o Linkedin. Si un usuario lanza una pregunta al buscador, este le puede devolver un tweet que encaje con la respuesta buscada. Pero ¿qué factor estipula que un determinado tweet o post esté situado a la cabeza del ranking? ¿Google tiene en cuenta los likes, comentarios o shares que ese contenido ha recibido en la red social?
Seguir leyendo >>
Tags:
Social Media Plan,
Marketing,
redes sociales,
Buscadores,
SEO,
estrategia-seo