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4 razones por las que crear un club de fidelización

Autor: Daniel García Rodríguez | 3/08/18 13:11

 

Una marca que aspire a hacerse un hueco en el mercado debe ser capaz de establecer relaciones duraderas con los consumidores, de fidelizarlos y hacer que sean los mejores embajadores de la marca. Aunque no es fácil con la fuerte competencia que existe en cualquier sector, usar un club de fidelización es una buena estrategia para que los consumidores se vuelvan leales a tu empresa. ¿Quieres saber por qué son tan útiles? No te pierdas estos cuatro grandes motivos.

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¿Por qué apostar por la fidelización de empleados?

Autor: Gestazión | 12/12/17 17:19

 

Los consumidores son una parte fundamental en cualquier negocio, pero no es el único activo que hay que valorar. Muchas empresas cometen el error de centrarse únicamente en los clientes, dejando a un lado a los empleados y olvidándose de que sin ellos, los primeros no existirían.

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7 errores comunes en programas de fidelización

Autor: Gestazión | 21/11/17 13:54

 

Hemos hablado en muchas ocasiones sobre la importancia de contar con clientes fieles a nuestra marca y cómo crear un programa de fidelización efectivo puede ayudarnos a mejorar notablemente nuestro negocio. Pero, ¿qué elementos hacen que un programa de fidelización falle? Hoy te contamos los 7 errores más comunes en un programa de fidelización para que evites seguir estos pasos.

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Tags: Club de Fidelización, programa de fidelizacion, fidelizacion, fidelización de clientes, fidelizacion clientes, estrategia de fidelización

Social Loyalty o cómo usar las redes sociales para fidelizar clientes

Autor: Ana García Jiménez | 31/10/17 17:48

 

Si hay una cosa clara en el panorama actual es que ahora son los clientes los que tienen poder sobre la marca: los roles han cambiado y las redes sociales tienen mucho que ver en ello. Los usuarios opinan y hablan sobre nuestras marcas en las redes sociales y esto las convierte en una herramienta perfecta para escuchar y conocer sus necesidades. Es decir, para generar un sentimiento de confianza en los usuarios y conseguir fidelizarlos como clientes.

 

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Tags: Fidelizar clientes, cómo fidelizar clientes, fidelizacion, redes sociales, social loyalty, LOYALTY, social media

SOBRE NOSOTROS

Es un hecho, nos pasamos el día pantalleando. Según Google el 90% de nuestras interacciones diarias se produce delante de una o varias pantallas a la vez. Mobile, wearables,nearables, VR...Las estrategias y la tecnología del marketing evolucionan constantemente para adaptarse a la realidad multipantalla. En este blog encontrarás tendencias, experiencias, análisis y casos que te ayudarán a planificar tus próximas acciones de marketing digital y maximizar sus resultados. ¿Pantalleas con nosotros?

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