Existen muchos estudios que demuestran que cuesta mucho más conseguir clientes nuevos que retener a los clientes ya existentes o fidelizarlos, hacer que sigan consumiendo nuestros productos o servicios como empresa.
Seguir leyendo >>El Blog de Gestazión
Todo sobre marketing digital multipantalla, social media, inbound marketing, fidelización, gamification marketing y mucho más…
Autor: Gestazión | 10/03/21 10:37
Existen muchos estudios que demuestran que cuesta mucho más conseguir clientes nuevos que retener a los clientes ya existentes o fidelizarlos, hacer que sigan consumiendo nuestros productos o servicios como empresa.
Seguir leyendo >>Tags: Club de Fidelización, fidelizacion, fidelizar audiencia
Autor: Sheyla Olivos | 6/10/20 10:38
Por su sistema de recompensas, por el contenido que ofrecen o por los formatos que usan. ¿Es posible clasificar a los múltiples tipos de programas de fidelización que existen? A continuación, veremos algunas formas de categorizarlos y las ventajas que ofrecen a sus miembros.
Seguir leyendo >>Tags: Marketing B2B, Marketing Online, Club de Fidelización, Gamificación, programa de fidelizacion, fidelizacion
Autor: Gestazión | 21/09/20 10:59
El coste de adquisición de un cliente es superior al de fidelización. Esta es una de las razones por las que las marcas han empezado a centrar sus esfuerzos en crear estrategias de fidelización que premien el comportamiento de compra de sus clientes.
Seguir leyendo >>Tags: Club de Fidelización, programa de fidelizacion, fidelizacion, Fidelizar clientes
Autor: Ana García Jiménez | 5/12/19 9:45
La forma de vender ha cambiado, el marketing ha cambiado, las marcas han cambiado. Lo importante ya no es captar clientes, lo importante es mimarlos y fidelizarlos para que se conviertan en embajadores de tu marca. Captar un nuevo cliente cuesta entre 5 y 10 veces más que retener uno. Una cifra a tener muy en cuenta a la hora de decidirnos a apostar por obtener clientes leales.
Seguir leyendo >>Tags: engagement, fidelizacion, Fidelizar clientes, fidelización de clientes, fidelizar audiencia
Es un hecho, nos pasamos el día pantalleando. Según Google el 90% de nuestras interacciones diarias se produce delante de una o varias pantallas a la vez. Mobile, wearables,nearables, VR...Las estrategias y la tecnología del marketing evolucionan constantemente para adaptarse a la realidad multipantalla. En este blog encontrarás tendencias, experiencias, análisis y casos que te ayudarán a planificar tus próximas acciones de marketing digital y maximizar sus resultados. ¿Pantalleas con nosotros?