¿Estás a punto de crear tus primeros anuncios en Facebook Ads y quieres que te echen un cable? Echa un vistazo a estos 10 consejos para tus campañas publicitarias en Facebook e Instagram y empieza a rentabilizar tus inversiones. Solo necesitas 10 minutos de lectura.
Seguir leyendo >>
Tags:
Social Media Plan,
Facebook,
estadisticas-social-media,
redes sociales,
Social media Marketing,
social media,
estrategia social media,
social selling,
vender redes sociales,
Estrategia redes sociales,
Social Ads,
facebook ads
En la era del social paid, la mayoría de las empresas piensa que es imposible aumentar su alcance en redes sociales sin una inversión detrás. Sin embargo, aunque una estrategia de social ads es necesaria para optimizar los resultados, conseguir reach orgánico no es un objetivo inalcanzable.
En el post de hoy te contamos cómo aumentar el alcance de tu contenido en redes sociales con un programa de fidelización.
Seguir leyendo >>
Tags:
Club de Fidelización,
redes sociales,
programa de fidelizacion,
Social media Marketing,
fidelizacion,
cómo fidelizar clientes,
Estrategia redes sociales,
alcance
Entras a diario a tus redes sociales y ves cómo las personas que sigues te suelen recomendar productos o servicios de una determinada marca de forma “natural”. Esta técnica, denominada marketing de influencerso influencersmarketing, está en auge desde hace aproximadamente 2 años, y está previsto que continúe formando parte de las estrategias de marketing online debido a sus buenos resultados.
Hoy hacemos una breve parada para analizar el estado del marketing de influencers a nivel global y cuáles son los retos a los que se enfrentan las marcas.
Seguir leyendo >>
Tags:
Social Media Plan,
social media,
estrategia social media,
Estrategia redes sociales,
Marketing de Influencers,
Influencers
¿Para qué usan los españoles las redes sociales? ¿Qué importancia tienen estos canales en el proceso de compra? El IAB Spain ha elaborado junto a Adglow el Estudio Anual de Redes Sociales 2017 en el que analiza el estado actual de los canales sociales (uso, penetración, valoración...), el perfil de sus usuarios y la relación que estos mantienen con las marcas. A continuación os ofrecemos los resultados más relevantes.
Seguir leyendo >>
Tags:
Social Media Plan,
redes sociales,
Social media Marketing,
vender redes sociales,
Estrategia redes sociales
¿Cuáles son las marcas con mejor engagement en redes sociales? ¿Cuál es el canal con más audiencia? IAB Spain, la principal asociación de publicidad, marketing digital y comunicación de España, ha publicado su último Observatorio de Marcas en Redes Sociales en el que analiza la actividad de los canales sociales de más de 100 marcas durante 2016. ¡Os damos los resultados más relevantes del estudio!
Seguir leyendo >>
Tags:
Social Media Plan,
redes sociales,
Social media Marketing,
social media,
estrategia social media,
Estrategia redes sociales