¡Ya casi lo tienes! Has definido el concepto de tu estrategia de social media marketing y el plan editorial que seguirás en Facebook e Instagram. Ahora llega el momento de ampliar el alcance de tus contenidos y conseguir los objetivos de tu negocio con los anuncios. ¿Qué formatos publicitarios existen en estos canales? ¿Cuál se adapta mejor a tu empresa? ¿Qué es lo que debes saber antes de lanzar tu primera campaña? Hoy te ofrecemos una Guía Básica de Facebook Ads con los formatos que nos propone la plataforma y algunas claves con las que conseguirás optimizar tus anuncios.
Seguir leyendo >>
Tags:
Social Media Plan,
Facebook,
redes sociales,
Social media Marketing,
vender redes sociales,
Instagram Stories,
Instagram,
Estrategia redes sociales,
Social Ads
Instagram es una de las redes sociales más utilizadas y valoradas hoy en día tanto por las marcas como para usuarios. De hecho, después de Facebook, es la que tiene mayor inversión publicitaria.
Seguir leyendo >>
Tags:
redes sociales,
social media,
Instagram
Instagram es la red social visual por excelencia y, al igual que en Facebook, te puedes encontrar con diferentes formatos y ubicaciones donde compartir tus fotografías, ilustraciones o vídeos.
Seguir leyendo >>
Tags:
redes sociales,
Instagram Stories,
Instagram
Las marcas y los usuarios han sido testigos de cómo este 2018 ha cambiado el funcionamiento de los posts en redes sociales. Estas modificaciones, que se resumen en el cambio de rendimiento en los contenidos orgánicos, han obligado a modificar la estrategia de las empresas en cuanto al uso comercial de estas plataformas. ¿Es el momento de priorizar el contenido promocionado?
Seguir leyendo >>
Tags:
Facebook,
redes sociales,
Twitter,
Instagram,
Publicaciones orgánicas,
Publicaciones pagadas
Las marcas lo tienen claro: las redes sociales se han vuelto una pieza fundamental en cualquier estrategia de marketing. Con un público digital que sigue aumentando, alcanzar a tu público y lograr que interactúen con tus contenidos es crucial.
Como bien sabes, esto puede ser complicado, pero no imposible. Hoy te damos 5 claves para generar engagement con tu público y mejorar tu Social Media Plan.
Seguir leyendo >>
Tags:
Inbound Marketing,
Marketing Online,
Facebook,
engagement,
Twitter,
Instagram,
alcance
No cabe duda de que Instagram es una red social que está en pleno auge. Cuando Facebook la adquirió en 2012 contaba con apenas 30 millones de usuarios mensuales y, 5 años después, ya cuenta con 800 millones de usuarios mensuales activos. De hecho, ya es la tercera red social con mayor número de usuarios, solo por detrás de Facebook – 1,6 mil millones – y Youtube – 1.000 millones –.
Seguir leyendo >>
Tags:
redes sociales,
Creatividad,
Instagram,
Estrategia redes sociales,
marketing redes sociales