Hasta hace unos años las marcas centraban casi todos sus esfuerzos en el proceso de atracción y compra de sus productos, sin tener en cuenta conceptos clave como “compra recurrente” o “difusión de marca”. Hoy en día, afortunadamente, las marcas empiezan a incluir la fidelizacion entre sus objetivos de negocio y, para conseguirlo, utilizan herramientas de marketing como los clubs de fidelización online. En este post te contamos qué es un programa de fidelización y cómo contribuyen a crear esa "fidelidad" a largo plazo con tus clientes.
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Una marca que aspire a hacerse un hueco en el mercado debe ser capaz de establecer relaciones duraderas con los consumidores, de fidelizarlos y hacer que sean los mejores embajadores de la marca. Aunque no es fácil con la fuerte competencia que existe en cualquier sector, usar un club de fidelización es una buena estrategia para que los consumidores se vuelvan leales a tu empresa. ¿Quieres saber por qué son tan útiles? No te pierdas estos cuatro grandes motivos.
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Si hay una cosa clara en el panorama actual es que ahora son los clientes los que tienen poder sobre la marca: los roles han cambiado y las redes sociales tienen mucho que ver en ello. Los usuarios opinan y hablan sobre nuestras marcas en las redes sociales y esto las convierte en una herramienta perfecta para escuchar y conocer sus necesidades. Es decir, para generar un sentimiento de confianza en los usuarios y conseguir fidelizarlos como clientes.
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Uno de los principales objetivos de las campañas de email marketing es crear una relación sólida y duradera entre empresas y clientes. Es decir, busca la fidelización a través del envío continuado de emails a una determinada lista de suscriptores. En el post de hoy te damos algunos consejos para afinar estas comunicaciones y empezar a fidelizar a tus clientes con campañas más eficaces.
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En la era del social paid, la mayoría de las empresas piensa que es imposible aumentar su alcance en redes sociales sin una inversión detrás. Sin embargo, aunque una estrategia de social ads es necesaria para optimizar los resultados, conseguir reach orgánico no es un objetivo inalcanzable.
En el post de hoy te contamos cómo aumentar el alcance de tu contenido en redes sociales con un programa de fidelización.
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Uno de los principales beneficios de los programas de fidelización es captar, registrar y analizar los datos de los clientes actuales y potenciales de una marca, para convertirlos en leads. Pero no cualquier lead, sino un lead de calidad. Hoy te enseñamos los pasos que debes seguir para conseguir leads cualificados con un programa de fidelización.
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