Existen muchos estudios que demuestran que cuesta mucho más conseguir clientes nuevos que retener a los clientes ya existentes o fidelizarlos, hacer que sigan consumiendo nuestros productos o servicios como empresa.
Seguir leyendo >>El Blog de Gestazión
Todo sobre marketing digital multipantalla, social media, inbound marketing, fidelización, gamification marketing y mucho más…
Autor: Gestazión | 10/03/21 10:37
Existen muchos estudios que demuestran que cuesta mucho más conseguir clientes nuevos que retener a los clientes ya existentes o fidelizarlos, hacer que sigan consumiendo nuestros productos o servicios como empresa.
Seguir leyendo >>Tags: Club de Fidelización, fidelizacion, fidelizar audiencia
Autor: Sheyla Olivos | 6/10/20 10:38
Por su sistema de recompensas, por el contenido que ofrecen o por los formatos que usan. ¿Es posible clasificar a los múltiples tipos de programas de fidelización que existen? A continuación, veremos algunas formas de categorizarlos y las ventajas que ofrecen a sus miembros.
Seguir leyendo >>Tags: Marketing B2B, Marketing Online, Club de Fidelización, Gamificación, programa de fidelizacion, fidelizacion
Autor: Gestazión | 21/09/20 10:59
El coste de adquisición de un cliente es superior al de fidelización. Esta es una de las razones por las que las marcas han empezado a centrar sus esfuerzos en crear estrategias de fidelización que premien el comportamiento de compra de sus clientes.
Seguir leyendo >>Tags: Club de Fidelización, programa de fidelizacion, fidelizacion, Fidelizar clientes
Autor: Sheyla Olivos | 10/08/20 11:01
Tags: Marketing B2B, Club de Fidelización, Marketing, programa de fidelizacion
Autor: Gestazión | 3/09/19 11:05
Hasta hace unos años las marcas centraban casi todos sus esfuerzos en el proceso de atracción y compra de sus productos, sin tener en cuenta conceptos clave como “compra recurrente” o “difusión de marca”. Hoy en día, afortunadamente, las marcas empiezan a incluir la fidelizacion entre sus objetivos de negocio y, para conseguirlo, utilizan herramientas de marketing como los clubs de fidelización online. En este post te contamos qué es un programa de fidelización y cómo contribuyen a crear esa "fidelidad" a largo plazo con tus clientes.
Seguir leyendo >>Tags: Club de Fidelización, programa de fidelizacion, fidelizacion, cómo fidelizar clientes, Fidelizar clientes, LOYALTY, fidelizacion clientes
Autor: Daniel García Rodríguez | 3/08/18 13:11
Una marca que aspire a hacerse un hueco en el mercado debe ser capaz de establecer relaciones duraderas con los consumidores, de fidelizarlos y hacer que sean los mejores embajadores de la marca. Aunque no es fácil con la fuerte competencia que existe en cualquier sector, usar un club de fidelización es una buena estrategia para que los consumidores se vuelvan leales a tu empresa. ¿Quieres saber por qué son tan útiles? No te pierdas estos cuatro grandes motivos.
Tags: Club de Fidelización, fidelizacion, cómo fidelizar clientes, fidelizar, Amazon, Fidelizar clientes, LOYALTY, fidelizacion clientes, fidelización de clientes, fidelización, cinesa
Es un hecho, nos pasamos el día pantalleando. Según Google el 90% de nuestras interacciones diarias se produce delante de una o varias pantallas a la vez. Mobile, wearables,nearables, VR...Las estrategias y la tecnología del marketing evolucionan constantemente para adaptarse a la realidad multipantalla. En este blog encontrarás tendencias, experiencias, análisis y casos que te ayudarán a planificar tus próximas acciones de marketing digital y maximizar sus resultados. ¿Pantalleas con nosotros?